abril 18, 2024
Publicidad
abril 17, 2019 | 107 vistas

Agencias.-

Evil Entourage es una agrupación que nace en Tampico, Tamaulipas y uno de los mejores precursores del Death Metal mexicano de la vieja escuela, y que hoy en día ponen en alto el Estado en todo el mundo.

Han grabado un EP en el 2005, tres LP hasta el momento y se ha distribuido en todo el mundo poniéndolo como una banda en la escena del metal mundial, tanto así que están dentro del line up de la primera edición de Domination Mx.

Festival que está a solo tres semanas de realizarse en la Ciudad de México, y que promete convertirse en uno de los favoritos de los amantes del rock en nuestro país. Fueron los mismos Evil Entourage quienes dieron a conocer su presencia en este evento.

A través de sus redes sociales, han anunciado que saltarán a escena a las 15:30 horas a escenario, en una edición que tendrá a estrellas mundiales del mundo del metal, como Dream Theater, Apocalyptica, Lamb Of God, y muchas más.

Y por su puesto uno de los shows esperados “End Of The Road”  anunciada por Kiss, así que esta podría ser la ultima vez que vean a las leyendas de esta agrupación. La cita es el próximo tres y cuatro de mayo.

 

 

Comentarios