Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer abandona a siete cachorros, tirándolos a la basura en una bolsa de plástico en Coachella, California, por lo que las autoridades se encuentran en su búsqueda.
Fue un transeúnte el que descubrió la bolsa en una tienda NAPA Auto Pats, siendo un empleado de la tienda el que se comunicó con los Servicios de Animales de Riverside, mismos que informaron que los cachorros tienen tres días y se creía eran terrier mestizos.
El comandante Chris Mayer, de servicios para animales, comentó que se abrió un caso de crueldad animal en contra de la mujer con el apoyo de la oficina del sheriff del condado de Riverside y la oficina del fiscal de distrito.
Officials seek public's help IDing woman caught on video tossing bag of newborn puppies into dumpster behind auto parts shop in Coachella https://t.co/oioNFdzUoQ
— KTLA (@KTLA) April 20, 2019
“Si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo”, dijo el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside en un comunicado.