MATAMOROS, Tam.- Tres integrantes de una familia perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad, cuando al regresar de vacacionar en el lugar conocido como El Barrancón, estrellaron su automóvil contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente volcaron.
Durante el accidente, cuatro personas más resultaron gravemente heridas, siendo trasladados al Hospital General de Matamoros.
La tragedia, que enlutó a una familia, ocurrió en el kilómetro 272 de la carretera Matamoros-Victoria a la altura del ejido El Quijano.
Cuerpos de emergencia que fueron alertados sobre lo sucedido se trasladaron hasta el lugar para atender a los heridos.
Entre ellos se encuentra Samuel “N” de 42 años de edad, quien es residente de la colonia El Colibrí y presuntamente manejaba un automóvil Ford Five Hundred modelo 2005.
También resultaron heridos Alfredo “N” de 14 años y Rosa Isela “N” de 12 años, cuñado e hija del presunto conductor, y Julio Ruiz González de 19, este último amigo y vecino de la familia.
Lamentablemente, en el lugar de la tragedia falleció la pareja del conductor, identificada con el nombre de Carolina «N» de 28 años, la cual sufrió múltiples heridas, tras quedar prensada al interior del destrozado vehículo.
También fallecieron sus hijos Adrian “N” de 14 años, el cual salió expulsado de la camioneta, quedando a cinco metros del lugar, Jonhatan del Angel de nueve años, quien a pesar de haber sido trasladado al nosocomio, falleció a causa de las graves heridas.
Fue Alfredo, de 14 años, y quien dijo ser cuñado del conductor, el que narró los hechos y dijo que desde el pasado sábado acudieron a un lugar conocido como “El Barrancón”, para pasar las vacaciones en familia, invitando a Julio Ruiz, quien es vecino de la colonia.
Señaló que todo el sábado y madrugada del domingo Samuel había estado tomando bebidas embriagantes y ya por la mañana decidieron regresar a su domicilio.
Aseguró que cuando tomaron la curva, ubicada en el kilómetro 272, Samuel perdió el control y abandonó la carpeta de rodamiento, para estrellarse contra un poste propiedad de la CFE y luego volcar.
Su esposa y dos de sus hijos perdieron la vida tras el trágico accidente, mientras que los demás familiares resultaron gravemente lesionados.
Autoridades y cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar para atender a los lesionados y tomar conocimientos de lo sucedido.
Tan solo en la ciudad de Matamoros, en esta temporada vacacional, suman ya cuatro personas fallecidas por accidentes.