diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 22, 2019 | 127 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Liga Pequeña de Beisbol Santa María de Aguayo, fundada allá por el año de 1970, en la actualidad forma un buen equipo de trabajo, tanto en lo administrativo como en lo  deportivo, su presidente, Enrique Setién Flores “arropado” por Nidya Núñez de Silva y Marco Olvera López, está sacando adelante su torneo oficial en el que registra aproximadamente 15 novenas entre infantiles y juveniles.

De momento, el Campeonato en puerta está parado, en virtud de que los Reyes del Diamante disfrutan de su periodo vacacional, pero aunque vacacionando, esperan el regreso al diamante para seguir dando batazos y presentar jugadas de gente grande.

Tiene esta mesa directiva un buen cuerpo de entrenadores, la mayoría egresados del programa, como son Roberto Caballero, Luis Fernando Juárez Berrones, Javier Saldaña, Gabriel Cázares, Edgar Sustaita, Emmanuel Berrones, René Martínez, Marco Olvera, Francisco Valdez, etc. etc.

Todos ellos han cumplido fielmente con su compromiso de enseñarles a los niños y jóvenes lo básico de este complejo deporte que es el beisbol.

No se han descuidado en lo más mínimo las categorías juveniles y se les está prestando atención a la de 13 y 14 como 15 y 16 y 17 y18 años.

De acuerdo a la información proporcionada por el dirigente de la Aguayo Enrique Setién Flores, el torneo oficial va a reanudarse los primeros días del entrante mes de mayo, ante directivos de la Aguayo tendrán que atender a sus equipos, que van a competir en los torneos distritales y regionales que ya están aquí, “a la vuelta de la esquina”.

Comentarios