abril 19, 2024
Publicidad
abril 22, 2019 | 3376 vistas

NUEVO LAREDO. – Dos menores de edad perdieron la vida al volcar la camioneta en que viajaban junto con su madre después de pasar las vacaciones en este municipio.

Además de los dos menores fallecidos, su madre y conductora de la camioneta en que viajaban, identificada como Yajaira, y tres menores más, resultaron lesionados, siendo trasladados de urgencia a un hospital.

El fuerte accidente tipo salida de camino con volcadura se reportó a las 21:20 horas del día de ayer.

Fue mediante un reporte de la línea de emergencia C-4, reportando dos personas sin vida en una volcadura suscitada en la carretera a Anáhuac como referencia pasando Estación Sánchez, por lo cual agentes de la Policía Estatal Investigadora acuden a verificar el reporte.

Al arribar al kilómetro 15 de la carretera Anáhuac, frente al fraccionamiento Campestre el área se encontraba resguardada por elementos de Tránsito, así como por agentes de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

A un costado del lado norte de la carretera se encontraba un vehículo marca Mercury tipo Mountainner color arena.

Fuera de la cinta asfáltica sobre el suelo se encuentran dos cadáveres, el primero un menor del sexo masculino, y el segundo cadáver se trata de una menor femenina, a simple vista ambos se le aprecian policontundidos.

En el lugar se encuentra presente una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Francisco.

Dicha persona identificó a los dos menores occisos como sus hijos.

Dijo que vino a la ciudad de Nuevo Laredo a visitar a un familiar, y ya iban de regreso a su lugar de origen.

Él iba en un vehículo aparte, mientras que su esposa Yajaira conducía la camioneta Mercury Mountainner e iba acompañada de sus menores hijos, ya que además de los dos fallecidos, también iban con ella sus otros tres hijos, los cuales al igual que su esposa Yajaira resultaron lesionados y trasladados al Hospital General de Nuevo Laredo.

El perito y comandante de Tránsito y Vialidad señaló que el accidente con las dos personas fallecidas y cuatro lesionados se debió a la falta de precaución de la conductora, quien circulaba por la carretera a exceso de velocidad.

Presuntamente la mujer pierde el control de la camioneta por falta de pericia, sale de la vía lateral norte y vuelca varias veces, dejando el saldo trágico de dos menores muertos.

Comentarios