abril 19, 2024
Publicidad
abril 23, 2019 | 460 vistas

De acuerdo a una investigación, el no tener hijo reduce 57 toneladas de dióxido de carbono anualmante, lo que sería equivalente a 650 adolescentes comprometiéndose a reciclar toda su vida, por lo que sí, no tener hijos es lo mejor que podrías hacer por el planeta.

El cambio climático es la variación global del clima en la Tierra, y aunque se debe a diversos factores o causas naturales, en gran medida se debe a las acciones del hombre y cada día empeora más.

En el 2018, al saber que se está perdiendo la lucha contra este problemas, los expertos mundiales en ciencia del clima informaron algunos plazos basados en las duras realidades de la ciencia y las matemáticas.

La contaminación global por carbono debe reducirse a la mitad en 2030, y para 205 debe desaparecer por completo, para evitar que las ciudades costeras se ahoguen, las tormentas empeoren y los arrecifes de coral desaparezcan.

Sin embargo, y aunque suene raro, una reciente investigación reveló que el no tener hijos es lo mejor que podrías hacer por el planeta, indicó Informe21, ya que se podría reducir el impacto del cambio climático.

La investigación fue realizada por Seh Wynes y Kimberly Nicholas, quienes revelaron que no tener hijos reduciría en gran medida la producción de carbono, añadiendo que también ayudaría el no usar autos, seguir rutas transatlánticas y reducir los agentes contaminantes.

Sin embargo, asegura que con este estudio aquellas personas que no deseen convertirse en padres y desean cuidar el planeta, podrán encontrar verdes soluciones.

Con Información de: El Imparcial

Comentarios