abril 24, 2024
Publicidad
abril 26, 2019 | 79 vistas

Rubén Jasso.-

Una competencia de buen nivel es la que ya se prepara para el sábado cuatro de mayo al anunciarse la realización del Torneo Relámpago de Futbol Rápido en la canchita de la colonia Los Ébanos.

El coordinador de este torneo es César Plata, quien dio a conocer que la competencia se disputará en categoría Juvenil para menores de 18 años y Libre para mayores de edad, ambas en la rama varonil.

La actividad se desarrollará el día mencionado desde las nueve de la mañana hasta la tarde-noche para conocer al equipo campeón.

César Plata puso a disposición el teléfono 834 138 79 88 para quienes deseen mayores informes o cumplir de manera rápida con el proceso de inscripción, que tiene un costo de cien pesos, mientras que el arbitraje costará 120 pesos.

En cuanto al sistema de competencia, dependerá del número de equipos participantes y ello se definirá en la junta programada para el jueves dos de mayo a las 19:00 horas en la canchita de concreto de Los Ébanos.

Una vez finalizado el torneo, se procederá a cumplir con la ceremonia de premiación donde se hará entrega de trofeos y material deportivo.

Comentarios