diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 28, 2019 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (Agencias)

La productora Carmen Armendáriz festejó el inicio de grabaciones del nuevo melodrama “La Usurpadora”, la cual se está realizando en formato de serie y será una nueva historia a la que ya se conoce como la clásica telenovela que se estrenó en 1998.

La actriz protagonista de esta nueva versión, Sandra Echeverría admitió que su papel conlleva un desafío actoral, ya que interpretará dos papeles distintos con distintas nacionalidades.

“Sí ha sido un reto totalmente, un personaje tiene un acento totalmente bogotano, aquí mis compañeros me han estado ayudando, tengo a mi coach también es complicado porque es la primera vez que trabajo con un acento”, destacó en entrevista.

La historia en esta ocasión será basada en la política mexicana por lo que Sandra dará su toque artístico sin basarse en las actrices que han realizado los mismos personajes anteriormente, como Gaby Spanic que en los noventa fue la protagonista de la trama.

El formato será corto por lo que se contará en tan sólo veinticinco capítulos, así lo especificó la productora: “La gente no se va aventar ochenta horas para ver algo; en cinco días grabamos un capítulo, es tiempo suficiente para hacer un material de primer nivel”, dijo Armendáriz.

Comentarios