Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una persona presuntamente con dificultades para moverse murió de manera trágica cuando una vivienda en construcción se incendió.
El cuerpo calcinado de la persona quedó a un costado de lo que sería una ventana, hincado como tratando de alejarse o escapar del fuego.
La tragedia ocurrió en la calle Jacaranda del fraccionamiento Oralia Guerra al norponiente de Ciudad Victoria.
Los primeros en recibir el reporte fue el personal de Bomberos del municipio quienes se trasladaron al lugar acompañados de una ambulancia de Protección Civil, pues al principio señalaban que había personas al interior.
Al poco tiempo el personal de bomberos llegó e inició labores de sofocación ya que el fuego ya había alcanzado parte de un terreno baldío.
Luego de varios minutos y de controlar la situación, personal de bomberos entró a la construcción observando que en un rincón estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Según Técnicos en Urgencias Médicas la persona no contaba con signos vitales pues presentaba quemaduras en todo el cuerpo.
De inmediato la zona fue acordonada a la espera de la Policía Investigadora quien será la encargada de elaborar un parte informativo y posteriormente determinar las causas que provocaron esta tragedia.
Al ser entrevistados los vecinos del lugar, uno de ellos comentó ser residente de la colonia México, la cual se encuentra a unas cuadras de dicho lugar.
La persona dijo conocer de vista al hoy occiso y que éste tenía dificultad para caminar.
Señaló que con el tiempo observaban que el ahora fallecido cada vez batallaba más para moverse motivo por el cual tal vez le fue imposible escapar de las llamas.
Asimismo señalaron los vecinos que la persona acostumbrada a quemar basura y posteriormente el mismo la apagaba, sin embargo los bomberos señalaron que el fuego se le salió de control quedando atrapado al interior de la casa.
Minutos más tarde el fuego lo alcanzó arrebatándole la vida.
El personal de Ciencias Forenses inició las debidas investigaciones para tratar de identificar a esta persona, así mismo el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.