abril 19, 2024
Publicidad

Trasladan a migrantes rescatados a Veracruz

abril 29, 2019 | 134 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tamaulipas.- Está mañana personal del Instituto Nacional de Migración realizó el traslado de los migrantes centroamericanos resguardados en el Centro Deportivo “ Eduardo Chávez” hacia el aeropuerto de Matamoros, para partir en un vuelo con destino al estado de Veracruz.

Se trata de 178 migrantes, entre hombres, mujeres y niños, que fueron rescatados de varias casas de seguridad en Reynosa, y resguardados hace 15 días en Matamoros.

El traslado lo realizaron en 5 autobuses, que fueron abordados alrededor de las 9 y media de la mañana por estas personas. Que posteriormente fueron resguardados en su traslado hacia el aeropuerto por personal de la Policia Estatal y de la Policia Federal.

Cabe mencionar que por información extraoficial se conocen que estos migrantes serán trasladados hacia el estado de Veracruz, y posiblemente de ahí partan hacia sus países de origen, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad del Instituto Nacional de Migración ha brindado información al respecto.

Comentarios