marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 2, 2019 | 347 vistas

El Ejercito de la India aseguró que encontró pruebas de que el «Hombre de las Nieves» existe, y las compartió en su cuenta de Twitter el lunes, tras haber sido descubiertos el 9 de abril por un grupo de escaladores del Ejército.

«Este escurridizo hombre de nieve fue visto solo una vez en el pasado, en el parque nacional de Makalu-Barun (Nepal)», asegura el mensaje, que va acompañado de imágenes en las que se aprecian unas huellas que «miden 32×15 pulgadas» (81×38 centímetros).

Sin embargo, los internautas no compartieron la idea del Ejército indio.»No quiero parecer antipatriótico, pero me parece que el yeti no está acostumbrado a caminar por la pasarela. Veo un pie justo delante del otro, al igual que una modelo caminaría por la pasarela. A menos que se trate de un yeti con una sola pierna», escribió un usuario de Twitter.

«¿Qué diablos pasa con ustedes? Solo miren esas fotos. Eso no es un bípedo. ¿No podían llamar a un experto en animales antes de publicar esto? A menos que estén afirmando que el yeti camina sobre un solo pie y se desplaza saltando», criticó otra internauta.

Otro usuario recordó que muchas investigaciones científicas aseguran que el yeti no existe, pues no han hallado pruebas, por lo que pidieron ser «más responsables y cuidadosos a la hora de hacer este tipo de afirmaciones».

Con Información de: SIPSE

Comentarios