El Ejercito de la India aseguró que encontró pruebas de que el «Hombre de las Nieves» existe, y las compartió en su cuenta de Twitter el lunes, tras haber sido descubiertos el 9 de abril por un grupo de escaladores del Ejército.
«Este escurridizo hombre de nieve fue visto solo una vez en el pasado, en el parque nacional de Makalu-Barun (Nepal)», asegura el mensaje, que va acompañado de imágenes en las que se aprecian unas huellas que «miden 32×15 pulgadas» (81×38 centímetros).
For the first time, an #IndianArmy Moutaineering Expedition Team has sited Mysterious Footprints of mythical beast 'Yeti' measuring 32×15 inches close to Makalu Base Camp on 09 April 2019. This elusive snowman has only been sighted at Makalu-Barun National Park in the past. pic.twitter.com/AMD4MYIgV7
— ADG PI – INDIAN ARMY (@adgpi) April 29, 2019
Sin embargo, los internautas no compartieron la idea del Ejército indio.»No quiero parecer antipatriótico, pero me parece que el yeti no está acostumbrado a caminar por la pasarela. Veo un pie justo delante del otro, al igual que una modelo caminaría por la pasarela. A menos que se trate de un yeti con una sola pierna», escribió un usuario de Twitter.