Arnulfo Mata Huerta.-
Como se espera la Selección Infantil de Beisbol perteneciente a la Liga Santa María de Aguayo ganó la serie distrital ante el equipo de la Municipal de Padilla, pizarra de 11-1 y 18-0, con ello obtiene el derecho de jugar la Serie Regional de nuevey diez años que organiza la directiva de la Liga Universitaria para los días del 23 al 26 del presente mes.
La doble jornada se realizó la mañana y tarde del pasado miércoles teniendo como escenario el diamante del Parque “Enrique Cárdenas González” que lució magnífica asistencia de padres de familia que disfrutaron de los encuentros donde los niños de Padilla y Victoria hicieron el mejor de sus esfuerzos con el fin de sacar adelante sus partidos.
El coordinador de esta categoría nueve y diez años como es Pedro Silva dio a conocer como se resolvieron estos dos juegos, el primero gana la Aguayo once-una con pitcheo de Javier Benítez en la lomilla de los suspiros, lanzando por los visitantes Marco Rodríguez y Bernardo Sánchez.
Para el segundo de la serie el equipo de Victoria salió adelante con pizarra de 18-0, juego donde Nery Barrón se cubrió de gloria al tirar sin hit ni carrera, superando en el cerrito de los disparos a Juanito Estrada y Alex García.
Todo el plantel de la Aguayo tuvo destacada participación en esta doble jornada y se debió más que nada al buen entrenamiento a que fueron sometidos estos peloteritos por parte de sus instructores como son Emmanuel Berrones, Antoniel Campos y César Morales Junior.
Desafortunadamente el equipo de la Liga Inter-Ejidal que se había dicho entraría a esta competencia finalmente no se presentó por lo que la serie solamente fue entre la Aguayo Municipal de Padilla, de la no participación de la Inter-Ejidal no se nos dio más detalles.
Pero si dijo el director del Distrito 6, Oscar Urbina Vázquez que de nada sirve que Ligas hagan a su registro si a la hora buena no presentan equipos.