MATAMOROS, Tam.- Debido a los problemas que se presentaron con el sistema hace 15 días, la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, otorgó una prórroga para que los contribuyentes puedan aprovechar el descuento del 20 por ciento en el pago de los derechos vehiculares.
Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, dio a conocer que actualmente se está teniendo una alta demanda en este trámite, así como engomados, cambio de placas y rezagos, por lo que muchos usuarios no alcanzaron a realizar el trámite.
Señaló que la fecha límite era hasta el 30 de abril, pero se solicitó una prórroga al Gobierno estatal para que puedan continuar beneficiándose los contribuyentes, y lograr poner sus pagos al corriente, aprovechando el descuento del 20 por ciento.
“Como tuvimos problemas con el sistema, alrededor de 15 días batallando, entonces pedimos una prórroga para que las personas puedan continuar pagando, porque no pudieron hacerlo debido a estos problemas, así que los invitamos a que aprovechen”, dijo.
Destacó que estas últimas dos semanas, la Oficina Fiscal tuvo una gran demanda en servicios, por lo cual, exhortó a los ciudadanos a tener paciencia, pues se tiene una gran demanda en el pago de derechos vehiculares, así como en el trámite de la licencia de conducir, el cambio de placas, entre otros.