marzo 29, 2024
Publicidad

Gana Wolves… con «efecto» Jiménez

mayo 4, 2019 | 395 vistas

Londres, Inglaterra.- Wolverhampton se despidió de su afición por esta temporada con la victoria 1-0 contra el Fulham con anotación Leander Dendoncker. Raúl Jiménez, quien tuvo como aficionado distinguido al luchador Sin Cara, participó los 90 minutos.

A pesar de que los locales dominaron la primera parte no pudieron mostrarlo en el marcador. Los atacantes de los Wolves no fueron contundentes, además de que el cancerbero Sergio Rico impidió que su arco fuera dañado en varias ocasiones.

El único tanto del compromiso llegó al minuto 75 por una volea de Leander Dendoncker. En los últimos 15 minutos los visitantes poco hicieron para buscar el empate, por lo que los de casa se quedaron con las tres unidades.

Wolverhampton cerrará la temporada en la Premier League ante el Liverpool, equipo que a mitad de semana jugará la semifinal de vuelta de la Champions League ante el Barcelona.

Cabe señalar que la afición acudió al encuentro con mascaras del luchador Sin Cara, quien estuvo presente en el Molineaux como invitado especial, sin duda todo un fenómeno se convirtió la visita de este luchador a Raúl Jiménez.

Con Información de: Tribuna y ESPN

Comentarios