México, 3 May (Notimex).- Axel Escobedo es un niño sinaloense de ocho años que llegó a vender paletas para juntar dinero y venir a la Ciudad de México a disfrutar de la presentación de Kiss, en el festival Domination.
Así lo explicó su padre, Abraham, quien junto con su pequeño viajaron desde Sinaloa para ser parte de este encuentro musical que se realiza en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Desde que estaba embarazada mi esposa, le poníamos música clásica de rock, y luego creció con eso, después escuchó música de Michael Jackson, The Beatles y de otras estrellas, después en YouTube le enseñé a Kiss y desde ahí se enamoró”, declaró a Notimex.
El menor tiene ocho años, pero desde hace tres, es fanático de Kiss, ahora “él conoce muchísimas más canciones que yo, a mí también me gusta el grupo, por eso se las enseñé”.
“Cuando se anunció que Kiss iba a presentarse acá, como no me gusta que fuera gratis, le dije, te voy a llevar, pero te voy a poner a trabajar, él se puso a vender paletas, se puso a rifar entre sus amigos una cabecera, para poder venir».
“Yo le compraba paquetes de paletas y él las vendía a dos pesos, no era mucho lo que sacaba, pero quería que lo valorara y se enseñara a luchar para ganar lo que quiere”, dijo.
Señaló que es complicado venir a la Ciudad de México, y que se hospedaron por Tacubaya: “Venimos como la gente nos dio a entender, agarramos el metro, preguntando llegamos, esperemos que sea una experiencia inolvidable para él”.