marzo 28, 2024
Publicidad

Mohamed Salah no jugará ante Barcelona

mayo 6, 2019 | 145 vistas

Liverpool, 6 May (Notimex).- El alemán Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, confirmó que el egipcio Mohamed Salah sufrió una conmoción cerebral en la victoria ante Newcastle United en la Liga Premier.

El “Faraón” estará fuera de acción frente a Barcelona, en duelo de vuelta de la Liga de Campeones, por lo que no podrá ir por su pase a la final.

La victoria de Liverpool en la jornada 37 sobre Newcastle dejó un agrio sabor, un choque entre el guardameta Martin Dúbravka y Salah ocasionó la lesión del egipcio, quien se vio obligado a salir del terreno de juego en camilla.

«Es una conmoción cerebral, por lo que eso significa que ni siquiera se le permitiría jugar, eso es eso es todo”, señaló Klopp en conferencia de prensa previa.

Los “Reds” necesitan más de varios goles para remontar un marcador de 3-0 ante los “culés”, pero parece una misión imposible al no contar con el brasileño Roberto Firmino y Mohamed, quien encabeza la tabla de goleo en la Liga Premier con 22 anotaciones.

A pesar de las adversidades, el timonel comentó que intentarán ganar el juego, pues sus dirigidos han tenido una temporada increíble.

Comentarios