marzo 2, 2024
Publicidad

Consulado Americano inicia operaciones a partir del 13 de Mayo

mayo 7, 2019 | 347 vistas

Arely López Galicia.-

Matamoros, Tamps.- A partir de este próximo 13 de mayo las oficinas del nuevo Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros iniciarán sus operaciones para atender a cientos de personas en el trámite de visas.

La información fue dada a conocer a través de la página oficial del mismo consulado, en dónde también se informa que la inauguración de las oficinas de realizará este próximo 15 de Mayo.

Mientras tanto, personal del consulado confirmaron que continuarán atendiendo en las actuales oficinas que se encuentran en la calle Primera, en los horarios normales, hasta que se realice el cambio la próxima semana.

Hasta el momento se conoce que ya se inició con la mudanza del equipo y mobiliario a las nuevas oficinas que se encuentran ubicadas sobre la avenida Álvaro Obregón de esta ciudad fronteriza.

De las cuales se ha considerado que será uno de los consulados con oficinas más modernas que se tienen en nuestro país y que en Matamoros se espera que sea de gran beneficio.

En los últimos días, a través de las páginas de redes sociales del Consulado había anunciado su próximo cambio de instalaciones, sin embargo, ahora se confirma que será a partir del 13 de mayo cuando entre en funciones.

Comentarios