mayo 1, 2024
Publicidad

Rechaza «Chente» trasplante de hígado; temía fuera de gay

mayo 8, 2019 | 487 vistas

Hace poco se dio a conocer, gracias a una entrevista, que Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado compatible, ya que temía que la persona donante fuera gay.

Señaló que, al estar en Houston, durante una gira mundial, le encontraron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Al saber que se trataba de esta enfermedad, el también llamado Charro de Huentitlán decidió interrumpir su gira.

Explicó que, por su enfermedad, era sumamente necesario realizar la operación y que afortunadamente el equipo médico consiguió un donador rápidamente.

Sin embargo, mencionó que: “Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”.

Al final, Fernández decidió no hacerse la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de ya estar el hígado listo para el trasplante.

Señaló que no lo querían dejar salir porque ya habían encontrado un hígado compatible, y el oncólogo ya estaba listo. Aún así se vistió y se fue, los médicos al salir le recomendaron ir en silla de ruedas, ya que si tenía algún tipo de accidente podrían sufrir el cierre del hospital, por lo que se subió a la silla y se marchó.

Vicente Fernández mencionó que en Chile le realizaron la operación con la ayuda de un robot.

Con información de: Excelsior.com

Comentarios