Rubén Jasso.-
Una presea lograda a base de mucho esfuerzo fue la que conquistó la deportista victorense Renata Ramos Piña, al colgarse el bronce en la Olimpiada Nacional 2019 de Tae Kwon Do, evento celebrado en Chetumal, Quintana Roo.
El entrenador de Renata, Artemio Ramos, dio a conocer que la justa nacional se desarrolló del dos al ocho de mayo, destacando en la categoría de 55 kilogramos la deportista victorense, quien comenzó con el pie derecho su participación en una Olimpiada.
Cabe mencionar que Renata Ramos Piña pertenece al equipo Panteras de Tae Kwon Do de esta Capital y desde hace varios años se ha distinguido por cosechar medallas para Tamaulipas en diferentes competencias nacionales.
Contenta por la medalla de bronce lograda ante lo más selecto del país en su categoría, ahora Renata retomará su preparación para el evento denominado TK3, que se desarrollará en Victoria el 25 y 26 del presente mes, así como el uno y dos de junio.
Además, tiene en su agenda el evento nacional junior de cadetes, mencionando el entrenador Artemio Ramos, que dicha competencia se disputará el mes de noviembre.