abril 19, 2024
Publicidad
mayo 9, 2019 | 455 vistas

En las películas de Marvel se han presentado personajes de diversas etnias, ideologías y género, en el caso de representación de hombres y mujeres, pero es en ese aspecto en que la franquicia flaquea un poco.

A pesar de contar con 22 películas, nunca ha aparecido un personaje homosexual, y aunque en su momento se dijo que Valkyrie era bisexual, nunca se comprobó, sin embargo, esto podría cambiar muy pronto.

De acuerdo a declaraciones de Joe Russo, uno de los directores de la película «Avengers: Endgame» y Kevin Feige, líder de Marvel Studios, para la Fase 4 se estaría planeando la aparición del primer superhéroe gay.

En realidad no se trataría de un solo personaje sino de varios, tanto conocidos como nuevos; obviamente, por el momento tratan de mantener todo en secreto para que sea una sorpresa cuando se dé el anuncio oficial.

Curiosamente, en Endgame salió un personaje gay, el primero de Marvel, se trata de uno de los asistentes a las reuniones organizadas por Capitán América para los sobrevivientes del chasquido de Thanos, en donde un hombre señala que tendrá una cita después de mucho tiempo, siendo al final cuando comenta que lo verá a «él» en una segunda cita.

Si bien fue solo una mención, es de destacar que fue Joe Russo el que interpretó a este personaje, destacando que es el primero abiertamente gay de la saga, más allá de insinuaciones previas.

Con Información de: SDP

Comentarios