abril 26, 2024
Publicidad
mayo 9, 2019 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Manteniendo el invicto de principio a fin, el equipo femenil de voleibol del Colegio José de Escandó La Salle Victoria se adjudicó el campeonato en los tradicionales Juegos Lasallistas que en este año tuvieron como sede la ciudad de Durango.

La competencia se desarrolló hace algunos días y el plantel lasallista anfitrión fue el Instituto Francés de La Laguna.

En lo que fue el torneo, las jugadoras dirigidas por la reconocida entrenadora Olivia González Silva dominaron a cada uno de los rivales que les tocó enfrentar, hasta llegar a la gran final, donde reafirmaron su buen nivel.

La Salle Victoria enfrentó en su primer día a La Salle Monclova para posteriormente jugar contra La Salle Bolonia de San Juan de los Lagos.

Otros equipos como La Salle Chepevera, La Salle Durango y La Salle Obregón también tuvieron su participación.

Luego de ganar todos sus encuentros y quedar invictas y como mejores de su grupo, La Salle Victoria enfrentó en la gran final a La Salle Obregón con un lleno total en el gimnasio donde se dejaron sentir las porras y la amena convivencia entre estudiantes de todo el país.

Al final el triunfo fue para las jugadoras de La Salle Victoria comandadas por Olivia González.

En tanto, al equipo varonil de voleibol La Salle Victoria consiguió el tercer lugar en la mencionada competencia.

Cabe señalar que además del voleibol, en otras disciplinas también tuvieron una destacada participación los estudiantes lasallistas de esta Capital.

 

Comentarios