abril 30, 2024
Publicidad
mayo 9, 2019 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Una espectacular noche fue la que brindó el conjunto de Univic al establecer un marcador de tres goles a uno sobre Fundador, para agenciarse el título de Primera Fuerza del Torneo de Fut-7 de La Cima.

El duelo por el campeonato se desarrolló el lunes por la noche en la cancha principal ante la numerosa presencia de aficionados de ambos equipos, los cuales se brindaron al máximo en busca del título.

El equipo Fundador de Jorge González Alvizo llegaba con su constelación de estrellas como José “Bola” Ramírez, Rolando “Rol” Maldonado, Héctor “Torito” Rocha, Juan “Pollo” Briones, Julio Menchaca y Ever Guzmán, entre otros, pero enfrente tenían a un cuadro bien plantado que logró descifrar el esquema del rival y hacer lo propio en zona ofensiva para conseguir la victoria y el campeonato.

Las anotaciones que sellaron el triunfo de Univic, fueron obra de Kevin Fernández en dos ocasiones, además del tanto que aportó Alejandro Silva, mientras que por Fundador descontó José “La Bola” Ramírez.

A pesar del marcador, el partido fue de ida y vuelta constante, pues el equipo del “Mago” no se daba por vencido y generó opciones de gol que sin embargo fueron controladas por la defensiva de los ahora campeones.

Llegaría el silbatazo final de Héctor Ponce, quien cumplió con una buena labor y sacó el cartón rojo a Saúl “Maroñas” Rodríguez.

Al final, el dirigente de este certamen, Ramiro Ortega Balboa, encabezó la ceremonia de premiación, entregando los respectivos trofeos al nuevo monarca de La Cima, así como al segundo lugar.

Además, se reconoció la labor de Gael Olvera del Deportivo Nava como el goleador del torneo, así como a Carlos Cervantes de Univic, como el mejor portero del certamen.

 

 

 

Comentarios