abril 19, 2024
Publicidad

Recuperan contenedores con pantallas robadas

mayo 10, 2019 | 294 vistas

Reynosa, Tamaulipas, 10 de mayo de 2019.- Personal de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron dos contenedores que transportaban pantallas de televisión, los cuales fueron robados por varios sujetos en las inmediaciones del municipio de Río Bravo.

Derivado de un reporte hecho ayer jueves 9 de mayo al teléfono de emergencia 911, policías estatales y federales localizaron un tractocamión cuyo conductor dijo que en la ciudad de Río Bravo fue interceptado por 3 sujetos armados, obligándolo a detenerse.

El chofer dijo que lo pasaron a la parte trasera del tractocamión hasta que lo liberaron en una carretera que conduce a Reynosa.

En continuidad de las investigaciones, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron uno de los contenedores en una bodega abandonada del ejido Progreso Campesino y otro contenedor en una zona de cultivos. En el interior de ambas cajas de tráiler se encontraron las pantallas.

La Unidad General de Investigación tomó conocimiento para dar seguimiento a las indagatorias y el procedimiento legal correspondiente.

Comentarios