abril 19, 2024
Publicidad
mayo 11, 2019 | 126 vistas

Notimex.-

La cantautora Ximena Sariñana reconoció que ser mamá es un trabajo de 24 horas al día en el que no hay descanso, “siempre hay que darse una palmada, porque yo soy madre y trato de seguir con mi carrera musical que afortunadamente va muy bien”.

La actriz y cantante dijo que se encuentra en una etapa insuperable y maravillosa, en la que agradece a la vida por ser madre y en el que disfruta de su mejor regalo, su pequeña hija, Franca, quien nació el año pasado.

“Esto de la maternidad ha sido muy llevadero para mí y desde que decidí que retomaría mis actividades artísticas dije que llevaría a mi bebé a todas partes, lo que me ha permitido tener un gran regalo”, comentó.

“Poder viajar con ella es increíble, porque comparto a su lado todas esas nuevas experiencias y lo más importante es que la estoy viendo crecer”, dijo la actriz aunque reconoció que es muy pesado y que incluso ha dejado de hacer muchas cosas, como hacer ejercicio, entre otras actividades.

Añadió que no le pesa estar las 24 horas al pendiente de su bebé, al contrario, aseguró que eso le ayuda a motivarse para seguir adelante en los escenarios, en donde también recibe el aplauso y el apapacho de los fans.

La intérprete dijo que habrá tiempo para las dietas más adelante, por el momento disfrutará de esta etapa y aunque no sabe si pronto irá por su segundo hijo, aseguró que la felicidad no le cabe en el corazón.

 

Comentarios