África.- Normalmente no nos gusta cuando se acude a un funeral, ya que no un ambiente en el que queremos estar, pues suelen ser momentos dolorosos en donde los familiares de la persona fallecida sufren y lloran con profundo dolor y desconsuelo al haber perdido a su ser querido. Sin embargo no siempre sucede así, y prueba de ello es lo que se vivió en un funeral en África, donde al contrario de sentirse un ambiente sombrío, se vivía una fiesta de alegría, solo que las cosas terminaron mal, ya que cuando un grupo de hombres bailaba con el féretro éste se les cayó.
El incidente en Ghana causó gran sorpresa y horror en la despedida del occiso, pues todo terminó de la peor manera. Todo esto fue grabado en un video que se hizo viral rápidamente, donde se puede ver como los hombres llevaba el cajón mientras bailaban, hasta que comenzaron a tropezarse.
Los bailarines perdieron el equilibrio y el ataúd se les fue de las manos y lo dejaron caer. Cuando llegó al piso se abrió y el cadáver quedó expuesto ante la mirada de todos los presentes. Sumamente consternados ante el episodio ninguno de ellos se acercó a solucionar lo que habían provocado.
Las siguientes imágenes pueden herir su susceptibilidad.
https://twitter.com/CronicaVirales/status/1127193613287473152
Con información de: www.debate.com.mx