abril 25, 2024
Publicidad
mayo 13, 2019 | 851 vistas

TAMPICO. – Horas después de rentar una habitación de hotel, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

Para quitarse la vida el hoy occiso, identificado como Manuel Humberto «N», utilizó una soga la cual ató a su cuello y el otro extremo al protector de una ventana.

El cuerpo sin vida colgando de una soga fue descubierto por una empleada del hotel.

Los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en la calle Juárez de la zona centro de este puerto.

Al recibirse una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora donde reportaban a una persona fallecida en el interior de una recámara del hotel, agentes investigadores se trasladaron al lugar antes mencionado a las 13:00 horas.

Al llegar al lugar confirmaron la noticia.

En el lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino identificada como Verónica.

La mujer manifestó ser empleada del hotel, y dijo que el pasado sábado a las 07:35 horas llegó una persona del sexo masculino solicitando un cuarto, registrándose como Marcos, sin aportar identificación, otorgándole la habitación.

Dicha persona llegó solo, pagó e ingresó al cuarto.

Posteriormente a las 13:00 horas, salió de la recámara, indicando a recepción que iría a comprar unas cosas, sin indicar cuáles.

Dicha persona regresó aproximadamente unos 40 minutos después, y la empleada de recepción terminó su horario laboral a las 15:00 horas, regresando a laborar el día de ayer domingo 12 de mayo.

Al ir a revisar la recámara ya que vencía a las 12:00 horas, se escuchaba la televisión encendida.

Dijo que tocó a la puerta por un lapso de 10 minutos, y al no obtener respuesta, es por lo que abre, visualizando al huésped del hotel colgado con una soga atada a la protección de la ventana de la recámara

Tras reportar hallazgo al número de emergencias 911, esperaron la llegada de las autoridades, siendo todo lo manifestado.

Por su parte el personal de la unidad general de investigación en torno al tomar conocimiento de los hechos procedió a realizar las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que una vez que se levantaron diversos indicios en el lugar se realizó el levantamiento del cadáver por personal del Servicio Médico Forense a solicitud de Servicios Periciales.

Comentarios