Alfredo Guevara
Cd. Victoria, Tam. – La construcción de estaciones de seguridad, a cada 50 kilómetros de los principales tramos carreteros, los constantes recorridos de patrullas de la Policía de Auxilio Carretero y la intervención de los Ángeles Azules en ayuda mecánica a los automovilistas que usan las carreteras de la entidad, han generado confianza entre la población, aseguró José Luis Martínez Cortina.
El Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado aseguró que la confianza de los automovilistas se ve reflejada en una mayor circulación de vehículos por las principales carreteras de la entidad, independientemente de que sea o no periodo vacacional, toda vez que en forma permanente recorren los principales tramos carreteros.
En entrevista, el funcionario consideró que la confianza generada por la población es buena, si se toma en cuenta que es lo que al final de cuentas buscan los empresarios, industriales y comerciantes para realizar inversiones, generar empleo y ser partícipes del desarrollo que presenta el Estado.
Indicó que, a la fecha, algunas estaciones de seguridad se encuentran muy avanzadas y otras están en proceso de construcción, ubicadas de manera estratégica en carreteras que conducen a la zona norte, hacia Monterrey, la conurbada de Tampico, Madero y Altamira, así como al Altiplano tamaulipeco.