Dice un dicho ‘para el amor no hay edad’, y eso lo ha hecho valer Eileen, quien a sus 60 años de edad, conoció a la youtuber británica, Julia Zelg, de 23 años en Tinder, y a pesar de que se llevan 37 años, se casaran.
«Cuando vi a Eileen en persona por primera vez quedé asombrada porque es la persona más gentil y amable del mundo…», comentó Julia con mucho orgullo, a pesar de que el ser una pareja lésbica y con edades muy distantes les ha traído muchas criticas.
De hecho, usualmente las confunden con madre e hija, o peor, abuela y nieta, a lo que Eileen aclara:
«No es mi nieta, es mi compañera y mi amante. Sí me ofende pero creo que el marco de referencia de la gente es muy cerrado y siento pena por ellos».
«También recibimos comentarios de odio por ser gay; desafortunadamente todavía hay mucha gente homofóbica por ahí», añadió Julia.
Por fortuna, a Eileen y Julia lo único que les importa es ofrecerse amor y respeto y aseguran que todos los aspectos de su relación (incluido el sexual) son increíbles.
«Julia y yo tenemos una extraordinaria vida sexual, nunca había estado con alguien tan emocionante y divertida como ella»
Su romance va tan bien que hace poco viajaron a Brasil para que Eileen conociera a la madre de Julia quien ha aceptado completamente la relación de su hija:
«No me imaginé que Julia tuviera una novia mucho mayor que ella, pero no le veo problema…»
«Disfruté mucho conocer a Eileen y que mi hija sea feliz es lo único que importa».
Lo único que realmente lastima a Julia es pensar que Eileen no vivirá tanto como ella.
«A veces me preocupa el futuro. Me rompe el corazón pensar que no podremos envejecer juntas», comentó.
Con Información de: Excelsior