abril 25, 2024
Publicidad
mayo 14, 2019 | 120 vistas

Con la confianza de contar con el apoyo de la mayoría de los victorenses del Distrito 14, Alejandro Etienne visitó este lunes las colonias Revolución Verde y Adolfo López Mateos, donde recibió múltiples muestras de aliento para ser su próximo representante en el Congreso local.

Vecinos de estas populares colonias reconocieron que el candidato a diputado del PRI cuenta con la experiencia y capacidad para legislar por la carrera política que ha hecho en sus cargos como magistrado, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y presidente municipal de Victoria.

“Usted sí escucha y sabe servir a la gente”, le expresó agradecida la señora Leticia, al recordar que en su periodo como alcalde de la ciudad atendió y resolvió la petición de alumbrado para este sector, así como la pavimentación de calles por parte de gobiernos priistas.

En reciprocidad, Etienne se comprometió a gestionar más recursos para Victoria desde el Congreso a fin de reactivar la economía, el empleo, seguridad y principalmente la construcción de la línea del segundo acueducto de la presa Vicente Guerrero para solucionar el abasto de agua en los hogares victorenses.

Posteriormente se trasladó a los fraccionamientos Lomas de Santander y Los Ébanos, donde, acompañado de su esposa Katya Salinas de Etienne y Beto Rojas, candidato suplente, sumó más adeptos al proyecto “Juntos Somos Más Victoria”, que aseguró tendrá un triunfo contundente el próximo dos de junio.

Comentarios