marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 15, 2019 | 253 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (Agencias)

Tras las declaraciones que hizo Vicente Fernández, quien recordó que rechazó un trasplante de hígado debido a que desconocía su procedencia, la madre de una donadora le escribió una carta al cantante para exigir que se disculpe.

Jennifer Barraza, madre de Alondra, una pequeña de un año de edad que donó sus riñones e hígado, escribió un largo mensaje en su perfil de Facebook dedicado al intérprete.

“El motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida. Se lo digo otra vez, REGALAN VIDA.”, dijo en la misiva.

En el mensaje en el que etiquetó a Vicente Fernández, señaló que él se dio el lujo de rechazar un órgano por el cual tuvo que esperar sólo dos días mientras otros esperan años para poder recibir una donación.

“Esos sí son privilegios (…) No solo es usted un malagradecido, usted se atrevió a llamar ‘cabrón’ a alguien que falleció y que probablemente su última voluntad fue donar sus órganos para salvar vidas”, agregó la madre de Alondra.

Jennifer cuestionó la forma en que el intérprete calificó de “homosexual” a su donante de forma despectiva. “Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy ‘hombrecito’ tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano”.

Alondra, la hija de Jennifer, fue homenajeada por los trabajadores de la clínica 33 del IMSS de Monterrey, al formar una cadena humana mientras llegaba al quirófano tras ser diagnosticada con muerte cerebral.

Comentarios