abril 19, 2024
Publicidad

Mujer muere tras realizarse una lipo en Monterrey

mayo 16, 2019 | 4141 vistas

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León, realiza una investigación para esclarecer un caso de negligencia médica en el que una mujer falleció luego de someterse a una liposucción.

Según la carpeta de investigación la mujer identificada como Karla Karina G. de 36 años de edad, se sometió al tratamiento quirúrgico a las 15:00 horas del martes 14 de mayo en la Clínica de San Jerónimo, ubicada en Monterrey.

Información proporcionada por el centro médico señala que la cirugía no tuvo contratiempos y Karina fue dada de alta a las 22:00 horas, siete horas después de la intervención quirúrgica.

Pero cuando la mujer era trasladada a casa de sus suegros, comenzó a sentirse mal, y en la madrugada continuó con dolores y ansiedad, por lo que la mañana del miércoles fue llevada a un hospital.

Sin embargo, en el área de urgencias, los médicos informaron que había fallecido, siendo el Servicio Médico Forense el que informó que falleció por el poco reposo tras la liposucción, falta de equipo especializado en procedimiento estético y posible exceso de remoción de tejido graso.

Con Información de: El Heraldo de México

Comentarios