Este miércoles se logró encontrar vivo y en buen estado a Kenneth Howard, un niño de casi dos años, por los Servicios de Emergencia del estado de Kentucky, que había desaparecido de su casa ubicada en la zona rural el pasado domingo.
El menor fue hallado en el bosque, a 500 metros de su domicilio. El infante se encontraba cerca de un acantilado ubicado en cercanías de una mina a cielo abierto, los rescatistas lo encontraron al detectar el llanto infantil. Kenneth fue rescatado y llevado a un hospital, donde le diagnosticaron con deshidratación.
Tras su desaparición el pasado 12 de mayo, se lanzó una búsqueda masiva donde participaron helicópteros, perros, drones, cámaras termales y todoterrenos. La familia de Kenneth sugirió que el menor pudo haber salido a través de la puerta trasera y perderse.
La teoría del secuestró incluso no fue descartada, por lo que su padre ofreció una recompensa de cinco mil dólares por su devolución. No obstante, las autoridades señalaron que no había evidencias de ello.
RT **UPDATE **
Missing Child – FOUND!
Just before 2PM today the child was found alive in the area of a strip mine in Floyd County which is on the boarder of Magoffin Co. The child has been transported by EMS to a medical facility, for examination and treatment if needed. pic.twitter.com/hnEy4qxsRd— KY State Police (@kystatepolice) May 15, 2019
Con información de: actualidad.rt.com