abril 20, 2024
Publicidad

Cumplen clavadistas en Olimpiada Nacional

mayo 19, 2019 | 100 vistas

Alberto de la Garza.-

Los clavadistas Tamaulipecos dejaron todo en la alberca olímpica del Centro Acuático “Rommel Pacheco Marrufo” en Mérida, Yucatán, donde demostraron el importante trabajo que han realizado durante meses, para representar dignamente a Tamaulipas en este evento de carácter nacional.

Los deportistas Romel Eloy Solís Reyes y Juan Manuel Sánchez Chávez tuvieron una importante participación en la Olimpiada Nacional, en las pruebas de trampolín uno y tres metros, en cada una de sus categorías, quedando muy cerca de subir al pódium en esta competencia de gran relevancia para los atletas del país, formando parte del Top 10 de la tabla general.

La Olimpiada Nacional representó para los jóvenes tamaulipecos el fogueo más importante al enfrentarse ante los mejores exponentes del país, asimismo les sirvió de motivación para seguir preparándose más fuerte, con el objetivo de seguir conservando su título como mejores clavadistas de Tamaulipas.

El proceso de preparación no termina ya que la alberca del polideportivo Victoria los espera para sus largas jornadas de entrenamiento rumbo a sus próximos eventos deportivos, como la Copa Jalisco que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

El campamento de trabajo entre Colombia-México 2019 se realizará en la Capital tamaulipeca en el mes de julio, con una duración de cuatro semanas con el objetivo de perfeccionar la técnica y nivel de competencia de los atletas.

Los clavadistas cerrarán el año con gran actividad ya que en el mes de diciembre viajarán a Canadá para participar en la Copa CAMO 2019. Cabe señalar que a los eventos antes mencionados, asistirá la selección Tamaulipas la cual está integrada por diez clavadistas.

Comentarios