abril 30, 2024
Publicidad

Choque en la Victoria – Monterrey deja personas lesionadas

mayo 20, 2019 | 292 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas al verse involucrados en un choque por alcance registrado en la carretera Victoria Monterrey.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro ocho del citado tramo carretero en los carriles en sentido norte sur.

En el accidente se ve involucrada una camioneta marca Toyota la cual circulaba por los carriles centrales.

A la altura del kilómetro ocho la camioneta Toyota frenó repentinamente m, lo que ocasionó que fuera impactado en la parte posterior por un automóvil marca Chrysler.

El automóvil Chrysler circulaba por carriles centrales en sentido norte sur del citado tramo carretero.

Tras ser impactada el conductor de la camioneta Toyota pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su lado derecho.

Fuera de control la camioneta Toyota cae sobre el carril lateral en sentido norte sur y al continuar su camino vuelca sobre uno de sus costados pasando por encima de un árbol de regulares dimensiones.

En su posición final después de derribar tres postes de concreto y una cerca del alambre de púas, la camioneta Toyota queda volcada uno de sus costados dentro de un predio particular.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, quienes atendieron a un hombre y una mujer que resultaron lesionados.

Tras ser valorados se determinó que la mujer requería ser trasladada a un centro hospitalario, mientras que la persona del sexo masculino solamente fue atendido en el lugar.

De los hechos tomó conocimiento la policía Federal División Caminos.

Comentarios