abril 26, 2024
Publicidad
mayo 20, 2019 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Mayo 19 (Agencias)

El día de ayer y luego de meses de especulaciones, el cineasta Woody Allen lanzó el tráiler de su nueva película llamada “A Rainy Day in New York”, una comedia romántica que pone su nombre de vuelta en las marquesinas.

Aunque mucho se especuló que quizá ya no la veríamos, por fin pudimos ver las primeras imágenes sobre qué tratará. La cinta está ambientada en Nueva York, la ciudad predilecta de Allen, y cuenta con la participación de importantes estrellas del cine actual.

El joven y galardonado actor Timothée Chalamet es uno de sus elementos principales, pero también cuenta con las actuaciones de Elle Fanning, Liev Schreiber, Jude Law, Selena Gómez, Rebeca Hall, y hasta nuestro paisano Diego Luna.

La distribuidora Amazon Studios retiró su apoyo a Woody Allen a finales de 2018, ya que el movimiento #MeToo se fortaleció; y la historia turbia del director, junto con las acusaciones de abuso en su contra, volvieron a ser tema de conversación recientemente.

Sin embargo; parece que esto no le quita el sueño al cineasta, ya que en una escena que se ve en el tráiler, el personaje de Law se involucra en una relación sexual con una chica de 15 años, interpretada por Fanning. No sabemos si esto sea un guiño o solo es una coincidencia.

Comentarios