abril 30, 2024
Publicidad
mayo 20, 2019 | 206 vistas

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple percance vehicular ocasionado por un conductor en presunto estado de ebriedad.

El aparatoso accidente ocurrió a la altura del Tres Berriozábal.

El accidente ocurrió cuando un conductor en presunto estado de ebriedad circulaba por la calle Berriozábal, en sentido de oriente a poniente.

Al transitar a la altura de la calle Tres, la camioneta Liberty se impacta contra el costado de una camioneta marca Renault, tipo Duster, que se encontraba debidamente estacionada.

La camioneta Duster, tras ser impactada, sale proyectadoa y se estrella contra una camioneta marca Ford, tipo pick up, que se encontraba debidamente estacionada.

A su vez, la camioneta pick up, al ser impactada por la Duster, sale proyectada y se estrella contra un cuarto vehículo.

El cuarto vehículo involucrado en el múltiple encontronazo es un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibú, que al igual que la camioneta Ford y la Duster se encontraba debidamente estacionado.

Del múltiple encontronazo tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de la corporación vial ordenó el traslado de la camioneta Liberty a un corralón y el conductor fue remitido a la delegación de Tránsito municipal.

Comentarios