abril 26, 2024
Publicidad

Definen finalistas en tochito femenil

mayo 21, 2019 | 228 vistas

Alberto de la Garza.-

Este martes se disputa la Jornada cinco y quedarán definidos los finalistas del Torneo de Tochito Flag Femenil, que organiza la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Liga Universitaria de Futbol Americano (Lufauat).

Según el rol de juegos que dio a conocer el Coordinador General de la Lufauat, Felipe Rodríguez González, a las 17 horas inician las acciones en la cancha Norte del Campo Hundido, con el duelo intergrupos (A vs B) Fénix Vs. Búhas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

En lo que será el duelo por el primer lugar del Grupo A, Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, se enfrentará a Comercio; ambos con marca de tres ganados y un perdido, se miden a las 18 horas en este mismo escenario.

El ganador de esta contienda, avanza a la final que se jugará el jueves a las 19:00 horas, en escenario por definir.

Simultáneamente en la cancha Sur, Leonas del CBTIS 236 y Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, culminan su temporada.

A las 19:00 horas en la cancha Norte, se juega la otra “Semifinal”, Vaqueras y Bengalas, por el pase a la final del Grupo B.

Ambos equipos llegan invictos a este compromiso con saldo de 4 ganados y cero perdidos.

Finalmente, también a las siete de la tarde, Mustangs de la Prepa tres UAT se enfrentan a Texanas, en duelo de trámite.

Comentarios