abril 19, 2024
Publicidad

Incrementan vigilancia en frontera de Chiapas

mayo 23, 2019 | 250 vistas

TAPACHULA, Chiapas, mayo 23 (Notimex).- En el marco del operativo Frontera Segura, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), incrementaron estrategias de seguridad y vigilancia en colonias del municipio de Tapachula.

Más de 100 elementos llevaron a cabo estas acciones, con el objetivo de reforzar la seguridad pública y salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Con este objetivo, instalaron filtros móviles que consisten en realizar revisiones aleatorias a los vehículos que transitan en las colonias con mayor incidencia delictiva, además de verificar los documentos que acreditan la propiedad de las motocicletas y vehículos, así como los permisos vigentes para transitar.

Las acciones operativas se establecieron principalmente en las colonias, Centro, Lomas de Sayula, Confeti, Framboyanes, Xochimilco, Española, 11 de Septiembre, Morelos, Indeco y los Llanes, como una primera parte.

Lo anterior, en el marco del operativo Frontera Segura, en el que participan los tres órdenes de gobierno para inhibir y combatir la incidencia delictiva.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda su misión de brindar seguridad y salvaguardar la integridad física de la ciudadanía en general, lo que permite mantener los mayores estándares de seguridad.

 

Comentarios