Un ciudadano japonés que viajaba de Colombia a Japón, arribó a la Ciudad de México, pero luego de haber consumido 246 cápsulas de cocaína, la nave tuvo que aterrizar de emergencia en Hermosillo, Sonora, en donde murió.
“En una aeronave Boeing 787/8 con matrícula N961AM, procedente de la Ciudad de México y con destino a Narita, Japón, sobrecargos se percataron de que una persona sufría convulsiones, por lo que solicitaron aterrizar de emergencia en Hermosillo, y al hacerlo fueron abordados por paramédicos que decretaron sin vida a Udo”, informó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
El hombre fue identificado como Udo Sotoshi, de 42 años de edad, murió a causa de un edema cerebral por crisis hipertensiva el pasado viernes, tras una sobredosis de cocaína.
⭕️ Autopsia revela que fueron 246 envoltorios de narcóticos en el cuerpo del pasajero de origen japonés, lo que le ocasionó la muere en el aeropuerto de #Hermosillo.
🔗 Detalles 👉 https://t.co/xlO4FzOKo0 pic.twitter.com/aM59e1gqg4
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) May 26, 2019
En la necropsia de ley al cuerpo del japonés, personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) le extrajeron un total de 246 cápsulas, todas rellenas de cocaína.
Las capsulitas medían alrededor de 2.5 centímetros de longitud por un centímetro de ancho, por lo que sus dimensiones hicieron que no nada más se alojaran en el estómago del japonés, sino que también fueron encontradas en sus intestinos.
Con Información de: Sopitas