diciembre 13, 2024
Publicidad
mayo 28, 2019 | 117 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Padres de familia de la Liga Pequeña Santa María de Aguayo de esta Ciudad Capital de Tamaulipas mostraron su inconformidad sobre el trabajo de los ampáyer, sobre todo cuando el equipo de Victoria jugaba la ronda  de semifinales  contra el equipo de la Liga Correcaminos “B”  Norte.

Esto referente al desarrollo de la competencia estatal  de béisbol  categoría 11 y 12 años que el pasado fin de semana se realizó en la Ciudad de Reynosa, como parte del programa de la Federación Mexicana de Béisbol.

La Aguayo barrió a ronda clasificatoria,  pero perdió en la semifinal 15-3, argumentan padres de familia que el ampayeo no estuvo a  la altura del partido.

En fin esto pasa muy seguido en los torneos de corte estatal de cualesquiera sea el organismo beisbolero.

Correcaminos Norte “A” fue el campeón, con Correcaminos Norte “B”  ganando el segundo lugar, los niños nada tienen que ver con las inconformidades de los padres de familia y del mal ampayeo si así fuera, estos pequeños  se dedican a su juego y dejan a un lado lo que sucede a su al derredor.

Ahora  se armará lo mejor posible la Selección Tamaulipas que jugará el campeonato nacional a celebrarse en la tierra donde la vida no vale, (Guanajuato)  allá por finales del entrante mes de junio.

Así lo declara el dirigente de la Asociación Estatal de Tamaulipas Renán Martínez Bernal que estuvo sancionando el inicio de la competencia como la ceremonia  inaugural y clausura  de este evento  de

“pelota caliente”  de 11 y12 años, donde participaron   ocho bien armados equipos

Comentarios