Una mujer de Irlanda del Norte llamada Amanda Teague, se casó con el fantasma de un pirata y luego se divorció, y al final se tuvo que someter a un exorcismo, ya que su ex marido se empezó a portar violento y la poseyó.
«Después de dos semanas de matrimonio, empecé a tener problemas de salud. Comencé a tener abscesos perianales (infección en el ano) recurrentes y sufría de cirrosis».
«Aproximadamente cuatro o cinco meses después, cuando las cosas empezaron a ir desmoronarse, volví con algunas de las personas que se habían comunicado con Jack”.
«Conozco los síntomas de una posesión y parte de eso son las enfermedades que desarrollé, por eso supe que me había poseído”.
Amanda Teague: Wife of pirate ghost says he threatened to kill her https://t.co/BQJWTX4Dib pic.twitter.com/1RvFKOiVSy
— Marcia minto (@minto_marcia) May 26, 2019
Su salud empeoró más durante la relación, sobre todo después de que ella y su esposo fantasma tuvieran sexo, allí la mujer aseguró que comenzó a tener más y más infecciones perianales y no se curó hasta que dejó de tener sexo con él.
«Estaba teniendo abscesos recurrentes todo el tiempo después de que Jack y yo tuviéramos cualquier relación sexual.
«Una vez que dejé de tener contacto sexual con Jack, las infecciones anales comenzaron a mejorar.
En mayo del año pasado, Amanda fue llevada al hospital para someterse a una cirugía tras desarrollar una sepsis, siendo una amiga cercana la que le advirtió que Jack la había poseído, pero cuando buscó el divorcio el fantasma la amenazó con matarla.
«Casi muero y estuve en el hospital por una semana. Tuve que quitarme el anillo de boda cuando fui a la cirugía. Entonces pude ver muy, muy claramente que él había estado robando mi energía».
«Su reacción cuando le dije que tenía que irse era que él no se iba también. Me dijo que si intentaba tener un exorcismo y deshacerme de él, me iba a matar».
«Fue aterrador ver un lado completamente diferente al espíritu encantador del que me había enamorado».
Pero sus problemas de salud y del corazón la obligaron a arriesgarse con el exorcismo, y luego de ello su salud mejoró, ya no tuvo más abcesos perianales, y los médicos terminaron asombrados por que todos los males desaparecieron.
Ahora Amanda ha escrito un libro sobre sus experiencias que pueden comprar en Amazon y dice que ha renunciado a todo trabajo espiritual.
Con Información de: Debate