abril 26, 2024
Publicidad
mayo 28, 2019 | 140 vistas

A seis días de la elección, los victorenses del Distrito 14 ya decidieron que Alejandro Etienne sea su diputado local, por lo que vecinos de la Ampliación López Mateos y fraccionamiento Imperial se sumaron este lunes al equipo ganador “Juntos Somos Más Victoria” del próximo dos de junio.

La unidad ciudadana en torno al abanderado del PRI quedó de manifiesto con las muestras de apoyo expresadas por amas de casa, jefes de familia, personas de la tercera edad, comerciantes y profesionistas, que en su recorrido de proselitismo le abrieron la puerta de su casa para estrechar su mano y darle su voto.

“Tengan la seguridad que no los voy a defraudar, juntos vamos a exigir desde el Congreso solución a sus demandas y necesidades de nuestra ciudad”, fue el mensaje que dejó y refrendó ante miles de radioescuchas en el debate matutino al que asistió como invitado de la empresa Organización Radiofónica Tamaulipeca (ORT).

Dijo que la elección del dos de junio es la oportunidad de romperle la mayoría al partido en el Gobierno y obligarlo a resolver el problema del agua, retomando el proyecto de la construcción de la segunda línea del acueducto que está en el olvido, así como la falta de empleo, seguridad, medicinas y servicios públicos.

Con la frase: “Ya no queremos PAN, queremos AGUA”, Etienne pidió a los victorenses hacer valer su voto libre y secreto en la elección del próximo domingo y depositar su confianza en los diputados del PRI, para desde el Congreso rescatar a la Capital del estado, Victoria, del cruel abandono en que se encuentra por las autoridades.

Comentarios