CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (Agencias)
La modelo Carmen Campuzano, quien ha causado mucha polémica debido a su aspecto físico que ha logrado por haber intentado corregir su estética, aseguró que actualmente prefiere retomar viejos proyectos
“Yo no soy sólo una nariz”, indicó Campuzano al expresar que se siente feliz como está. Si bien anteriormente había buscado opciones de cirugía para su reconstrucción, ya la quiere dejar tal cual, porque en estos momentos de su vida la nariz no es su prioridad.
“Para mí la vida sigue fluyendo, yo sigo avanzando, hoy en día hay muchísimas y, bueno, yo no nada más soy sólo una nariz… pero ya me hicieron enojar, así que se las regalo”, dijo bromista a los medios de comunicación.
La modelo comentó que antes le afectaba mucho no poder hacer nada al respecto por mejorar este problema: “La verdad es que antes cuando me decían que no podían hacer nada, las primeras veces sí llegué a llorar, pero ahora ya no”.
Consideró que lo más importante ahora en su vida es seguir adelante con sus proyectos, y que quiere incorporarse a otras actividades que dejó pendientes por mucho tiempo, “sigo careciendo, sigo aprendiendo como ser humano a ser mejor mamá”.