abril 25, 2024
Publicidad

¡Ya nació la hija de Joy Huerta! aquí te la presentamos

mayo 28, 2019 | 366 vistas

Compartió con sus seguidores de Instagram la alegría que le produce ser madre a la cantautora y guitarrista mexicana Joy Huerta pues finalmente nació su primera hija, Noah, luego de encararse con el público y confesar orgullosamente que ama y está casada con una mujer.

La feliz noticia la dio a conocer a través de Instagram, donde la vocalista de Jesse & Joy posó con su recién nacida en brazos, mostrando una gran sonrisa y tocando el corazón de sus fans.

En el mes de abril de este año, Joy reveló que se convertiría en madre gracias a su esposa Diana Atri, pero que planeaba compartir la noticia cuando naciera Noah. El plan cambió debido a que se vio forzada a adelantarlo a consecuencia de varias especulaciones.

«Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah»

En su momento, celebridades como Diego Boneta, Alejandro Sanz, Ha-ash, Vadhir Derbez, Carlos Rivera, Shayla Durcal, entre otros, se mostraron a favor de la diversidad de las familias y dejaron clara su solidaridad con la cantautora.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios