abril 18, 2024
Publicidad
mayo 29, 2019 | 128 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
La diputada priista, Susana Hernández Flores, aconsejo a las mujeres tamaulipecas aprender defensa personal para enfrentar la cada vez más grave violencia en su contra.

Dijo que saber defensa personal puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para una mujer, por lo que es necesario que se preocupen por aprender esas técnicas.

“Es importante que aprendamos defensa personal, no solamente para defendernos de los maridos sino también de los secuestradores, bandidos y rateros” indicó.

Sin citar nombres, aseguró que algunos legisladores estuvieron acudiendo a una escuela de defensa personal en Ciudad Victoria.

“Hay que capacitar a todas las mujeres para que sepan como actuar, cómo salir de una casa y defenderse ante los primeros embates” mencionó.

Recordó que recientemente una joven dedicada a bienes raíces fue asesinada en la ciudad de México, por lo que para evitar sucesos parecidos las mujeres deben capacitarse.

Sobre la posibilidad de permitir la portación de armas de fuego a mujeres y hombres, se dijo en contra porque eso generará más violencia.

Comentarios