abril 14, 2024
Publicidad

Habrá capacidad para atender denuncias de presuntos delitos electorales

mayo 29, 2019 | 156 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) enfrentará el proceso eleccionario del dos de junio, a través de una estructura con la que se tendrá la capacidad necesaria para atender cualquier tipo de denuncia o hecho relacionado con el desarrollo de la contienda constitucional, declaró Gabriel González Pérez.

El encargado del despacho de esta dependencia, adscrita a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), reveló que además de los 130 agentes del Ministerio Público que estarán desplegados en todo el Estado el día de la elección de diputados locales, en caso de ser necesario se habilitará la participación de elementos de la Policía Investigadora o Servicios Periciales.

Al exponer que la Fiscalía ha venido trabajando de manera ordinaria, desde que inició el Proceso Electoral Ordinario 2018-2019 en septiembre del año pasado a la fecha, consideró que la ausencia de un titular no ha incidido en el desarrollo de sus actividades, en las que se ha radicado 22 carpetas de investigación.

Comentarios