abril 19, 2024
Publicidad

Aparta Beatriz Gutiérrez a diputada de AMLO

mayo 30, 2019 | 661 vistas

México.-  El día de ayer fue la develación del busto de Amado Nervo en el Congreso del Estado de Nayarit, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller.

Con motivo del centenario luctuoso del poeta, el presidente y su esposa viajaron a Tepic desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; antes del despegue una multitud de ciudadanos y la diputada federal Geraldine Ponce se acercaron a ellos.

Circula en redes sociales dos videos donde se puede observar a López Obrador sentado y la diputada nayarita se acerca a él; ella de pie, le extiende la mano para saludarlo y le expresa algunas palabras. Mientras esto ocurría, la señora Beatriz Gutiérrez se tomaba fotografías

Sin embargo, de manera abrupta interrumpe la conversación que la legisladora sostenía con el presidente sentándose entre ambos. Escasos 6 segundos duró el gesto de tomar asiento, pues un joven se acercó por el otro extremo a hacerse una foto con el presidente.

La legisladora publicó un video en el que reconoce las atenciones que el presidente tuvo con las personas que se acercaron a él, ignorando el penoso momento. En el video también aparece Beatriz Gutiérrez Müller sentada.

«¿Habían visto a un presidente de México más accesible, amable y encantador que el que hoy tenemos? Se toma fotos, atiende y escucha a todos. Además, es muy trabajador y honesto. ¡Nos va a ir muy bien a los mexicanos con Andrés Manuel López Obrador!»

GERALDINE PONCE, DIPUTADA FEDERAL

«Como siempre, es un gusto saludar a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha demostrado, con sus visitas, el amor que le tiene a los nayaritas. El día de ayer hizo historia al ser el primer Presidente de la República en pisar el recinto legislativo del Congreso de Nayarit, asistiendo a la sesión solemne para conmemorar el centenario luctuoso del poeta #AmadoNervo. Señor Presidente: ¡Nayarit siempre lo recibirá con los brazos abiertos! #AmorPorMéxico 🙋🏻‍♀️»

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios