La falta de precaución fue la causa para que un sexagenario perdiera el control de su automóvil y cayera desde un puente, quedando volcado sobre el lecho del río.
Los hechos ocurrieron en el ejido Viento Libre, municipio de Güémez.
Paramédicos de Protección Civil (PC) del mismo municipio se trasladaron hasta el ejido, el cual se ubica a la altura del kilómetro 71 de la carretera a Zaragoza.
En el lugar, técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios a una persona de nombre Porfirio García, de 65 años de edad.
A pesar de que la persona necesitaba ser trasladada a un nosocomio, familiares señalaron que se harían cargo de él, así como del vehículo.
Según trascendió, el sexagenario conducía un automóvil Chevrolet Cavalier de modelo antiguo, en sentido de norte a sur por el camino de terracería.
Al llegar justo al paso de desnivel e intentar cruzarlo, la persona perdió el control del automóvil y cayó del puente de una altura aproximada de dos metros.
Tras el accidente, la unidad quedó volcada y la persona resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.
Fueron residentes del mismo ejido los que se percataron de los hechos y marcaron al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de una ambulancia.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y familiares de la persona dijeron que se harían cargo de enderezar la unidad, así como de dar atención médica al sexagenario.