abril 14, 2024
Publicidad
mayo 31, 2019 | 195 vistas

Alberto de la Garza.-

Aunque aún no se ha informado de manera oficial por parte del equipo victorense, Arturo “Palermo” Ortiz y Daniel Amador han dejado de pertenecer a las filas de Correcaminos para defender a partir del próximo Torneo Apertura 2019 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Así lo informó el mismo equipo de los Leones Negros a través de sus redes sociales de manera oficial anunciando la incorporación del “Palermo” para el equipo que ahora dirigirá el también ex director de Correcaminos, Ricardo Rayas, así como también Daniel Amador de manera extraoficial.

Arturo “Palermo” Ortiz llegó para defender la playera de Correcaminos en el Torneo Clausura 2018 y hasta el Clausura 2019 viendo acción en un total de tres mil 697 minutos en 43 duelos disputados entre liga y copa, marcando tres goles con la playera azul naranja, además de diez tarjetas amarillas y una roja.

A través de su cuenta de Twitter @ortiz_palermo, dio un mensaje a la afición señalando lo siguiente: “Quiero agradecer a Correcaminos por haberme dado la oportunidad de estar en la institución, mencionar a Rafael Flores, a cada uno de los entrenadores Ricardo Rayas, Juan Carlos Chávez y al “Maestro” Reynoso por la confianza”.

Agregó: “Me voy agradecido por este año y medio, desde que llegué me hicieron sentir como en casa y a la afición no me queda más que decirles gracias, gracias por el apoyo en las buenas y no tan buenas se merecen más, ahora me toca defender otros colores con el mismo profesionalismo”.

Por su parte el mediocampista Daniel Amador jugó solamente el Clausura 2019 con un total de 930 minutos en nueve partidos entre la Liga y Copa, mientras que con el equipo de la Liga Premier (antes Segunda División) jugó 90 minutos más.

A estas bajas se unirían también la salida de los delanteros Gustavo Ramírez y Alonso Hernández, aunque estos no se han confirmado de manera oficial.

 

HABRÁ NOTICIAS EL LUNES

 

Este jueves por la mañana, la directiva de Correcaminos informó a través de un comunicado que será el próximo lunes tres de julio cuando se esté llevando a cabo una reunión informativa con los diferentes representantes de los medios de comunicación en un hotel al norte de la ciudad.

La información que se dará a conocer será con motivo del inicio de los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX donde posiblemente se conozca quienes serán los jugadores que ya no estarán en el equipo así como también sobre la continuidad de Carlos “El Maestro” Reinoso en la dirección técnica.

Comentarios