abril 15, 2024
Publicidad
mayo 31, 2019 | 115 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (Agencias)

Luego de las declaraciones de Christian Estrada, en las que indicó que su ex novia Frida Sofía se había realizado un aborto en un programa de televisión, la hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada y respondió.

Frida Sofía, muy en su estilo, demostró que es de armas tomar y al saber que su ex pareja habló de su supuesto embarazo usó sus redes sociales para mandarle un mensaje tanto a Estrada como a su famosa mamá, la rockera Alejandra Guzmán.

Quien es ahora señalado como la manzana de la discordia entre Guzmán y Frida Sofía, aseguró en días pasados que estuvo muy enamorado de la modelo de 27 años durante los seis meses que duró su amor, y que después se enteró que Frida estaba embarazada.

“Frida estuvo embarazada… Ella me lo dijo, yo estaba de vacaciones, pero en ese entonces Frida y yo ya no estábamos juntos”, aseguró. Además durante esa entrevista dejó claro que él no mantiene ninguna relación sentimental con Guzmán.

Luego de estas declaraciones, Frida Sofía posteó una imagen de María Félix con un contundente mensaje para Christian y para su madre: “Habla con hechos o cállate a veces no confiar es tu mejor testigo. Ojala y desmientas todo, pero esto no se trata de ti #trepador, tu solamente serás uno de los muuuuuchos”.

“Suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx trate de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. #PRUEBAS me duele y me da pena pero hasta aquí. #cobardes”, se puede leer en el mensaje que escribió.

 

 

Comentarios